Cordial saludo, he sufrido un dolor al lado derecho de la cabeza, me enviaron propranolol y necesito saber si es adecuado consumirlo cuando he tenido un histor...(ver más)

Este medicamento debe ser utilizado con precaución en algunos tipos de arritmias y algunas enfermedades cardiacas, es necesario que le informes al respecto a tu médico tratante para que valore si es adecuado o no el uso de este medicamento. Por este medio tenemos muchas limitaciones dado que no tenemos conocimiento con exactitud qué arritmia tienes y cual es tu estado actual. El propranolol es un medicamento usualmente utilizado para hacer la profilaxis de migraña, pero en caso de no poder ser utilizado existen otras alternativas terapéuticas para ti.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!