Cordial saludo, el médico general me ha enviado propranolol clorhidrato de 40 mg para tratar un leve dolor al lado derecho de mi cabeza, he leído que después de...(ver más)

Información adicional
Alternamente estoy tomando dihidrocodeína para la tos y silimarina.

El piropeándolos es un medicamento seguro, y usualmente se usa como tratamiento para la hipertensión y como prevención de estados migrañosos. Si se ha descrito una asociación para causar infartos, sin embargo depende mucho del historial clínico de cada persona (por ejemplo si tiene hipertensión mal controlada, si tiene algún grado de insuficiencia cardiaca o algun tipo de arritmia) para que esto llegue a ocurrir. Es importante sostener el tratamiento el tiempo que lo tienes indicado, y seguir acudiendo a valoraciones para conocer el momento en que lo puedas suspender.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.