Mi esposo es cero positivo y tiene un conteo viral de 58800 copias ,que tipo puede ser tipo 1 o 2 o qué tiempo más o menos puede ser que tenga de estar infestad...(ver más)

Información adicional
No

Si, si le dijeron que es seropositivo y que tiene una carga viral como la descrita, quiere decir que efectivamente tiene VIH y posiblemende SIDA. Es importantisimo que si esta es su pareja sexual, asista a su medico cuanto antes para la realizacion de pruebas y que confirmen si usted esta infectada. Ademas, es muy importante que ambos comiencen a recibir tratamiento para disminuir las complicaciones de la enfermedad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad