Cómo yo puedo saber si mi esposo pasa de vih a sida si en estos momentos tiene una carga viral con un conteo de 20 copias que cantidad debe tener

Esto puede que nunca suceda si se está con tratamiento adecuado y estricto. Estará en etapa SIDA cuando los medicamentos no logren controlar la carga viral y generen linfocitos CD4 menores a 200, en ese momento estaría con la inmunosupresión de la etapa SIDA. Esto puede tardar hasta 12 años en personas sin tratamiento y en personas con tratamiento puede ser el doble de tiempo o incluso más.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!