tengo demasiado como. dolor. calor. insomnio. nauseas... hace 2 años no me llega pues estuve embarazada y luego en lactancia. ya tomé calmidol y no me ha hecho ...(ver más)

Información adicional
sufro de esclerosis múltiple y tomo fingoimod

Preguntado por Mujer de 28 años

Sus síntomas variados pueden deberse a una alteración de la glándula pituitaria, una glándula que se encuentra en el cerebro, que puede alterarse en la mujer posparto, especialmente si no ha vuelto a tener el período (aún con la lactancia debería haber algo de sangrado en dos años), y tiene alteraciones como dolor generalizado, dificultades para dormir, etc.

Es recomendable acudir a una valoración médica para ampliar estudios que permitan evaluar los niveles hormonales controlados por esta glándula y definir el diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!