Soy resistente a la insulina y tomo duloxetina. Puedo usar las inyecciones anticonceptivas?

Si, en general no existe una contraindicacion especifica para el uso de inyecciones anticonceptivas si tiene resistencia a la insulina o interaccion con la duloxetina. Lo que es importante es que tenga en cuenta que la inyeccion se puede asociar con cambios en su peso y aumento de peso en algunos casos. Por lo tanto, si empieza a presentar aumento de peso le sugeriria suspender su uso

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad