He tomado Bellaface suave por 3 años, y ayer me diagnosticaron que soy Resistente a la Insulina, esta condición puede reducir el efecto de las pastillas anticon...(ver más)

Información adicional
Resistencia a la Insulina

Preguntado por Mujer de 43 años

Tranquila, esa condición no hará que se disminuya el efecto de las pastillas anticonceptivas. Al contrario, el bellaface suave te ayudará a combatir la resistencia a la insulina porque contiene un antiandrogénico llamado DIENOGEST y este ayudará a que no se aumenten los niveles de esta hormona y por tal motivo mejora la resistencia a la insulina.

Pero el tratamiento real y contundente de la resistencia a la insulina se basa en mejorar el estilo de vida de la paciente, es decir en mejorar la dieta.

Explicado lo anterior se puede deducir que el problema radica en al INSULINA,  y producimos esta hormona por la mala alimentación. En ese orden de ideas debes cambiar o mejorar  tu parte dietaria. ¿Cómo hacerlo? A continuación algunos consejos:

1.   Evitar azúcares refinados o productos de panadería.

2.   Solo comer una harina  a la hora del almuerzo.

3.   Evitar gaseosas.

4.   No tomar jugos. Comer la fruta.

5.   No tomas sopas.

6.   Evitar combinar los alimentos con leche porque aumentan las calorías.

7.   Actividad física diaria de 30 minutos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.