Tengo 43 años, tomo Bellaface suave hace 3 años, tengo sobrepeso y me diagnosticaron "Resistencia a la insulina", estas dos condiciones pueden reducir la efecti...(ver más)

Información adicional
Resistencia a la Insulina

Preguntado por Mujer de 43 años

Como ya te lo expliqué en la respuesta anterior, la efectividad del bellaface suave no se va a ver afectada por la obesidad ni por la resistencia a la insulina, al contrario ayuda a mejorar esta condición.

Si ya lo has usado por 3 años y te ha funcionado correctamente entonces no tendría porque fallar en este momento. Lo importante es tomarlo a la misma hora todos los días.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.