Me tome la pastilla número 16 13 horas después de la hora que debía. Seguiré con las que quedan hasta terminar la caja normalmente. Existiría riesgo de reducir ...(ver más)

La reducción de la efectividad es mínima, debe continuar tomando las tabletas horminales hasta terminarlas a la hora habitual, descartar las pastillas placebo (las ultimas 7 que tienen un color diferente porque no tienen componemte activo) e iniciar al día siguiente una nueva caja de Bellaface suave. En caso de no ser posible iniciar una nueva caja de Bellaface suave debera usar un método de respaldo, condón, hasta llegar a la pastilla numero 7 de la siguiente caja