Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y hoy me la tome 15 horas después de cuando se suponía debía tomármela (esta sería mi pastilla 11). Hay riesgo de embarazo?

La probabilidad de embarazo es extremadamente baja, yo no creo que exista un riesgo, sin embargo únicamente por precaución deberías usar el preservativo por al menos una semana.

Entiendo que la probabilidad es muy baja, pero en estos casos siempre es mejor exagerar y evitar sorpresas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.