Hay riesgo de embarazo si he tenido relaciones sexuales con condón y tomando las pastillas Bellaface suave por mas de 3 años de manera juiciosa y tengo 43 años?...(ver más)

Con la toma correcta de las Bellaface suave sin olvidos, la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Cuando no ocurre el sangrado por deprivación se recomienda por seguridad realizar la prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja

Dentro de las posibles causas de retraso menstrual están el Ejercicio y las Dietas, asimismo también el estrés.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.