Me bajo un flujo rosado y dicen que eso es señal de embarazo , yo llevo tomando pastillas bellaface suave más de un año y he tenido relaciones sin condon . Ese ...(ver más)

El flujo rosado no es señal de embarazo.

Si has tomado las pastillas de forma regular todos los días y ala misma hora no hay posibilidad de embarazo por lo que puedes estar tranquila.

El flujo rosado que nos describes es uno de los principales efectos secundarios de los anticonceptivos que se conoce como spotting, que es un manchado intermenstrual, que no significa un embarazo y es pasajero; aunque puedes presentarlo nuevamente.

Respecto a esto si debes estar atenta pues si lo presentas muy frecuentemente, habría que considerar cambiar el método de planificación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.