¿Puedo usar otras inyecciones anticonceptivas o ya no?

Información adicional
Use Patector NF hace meses pero me hicieron mal me bajaba 2 veces al mes y muchísimo. Puedo usar otra marca de inyecciones anticonceptivas o ya no es recomendable usar inyecciones por lo que me pasó.

Antes de iniciar un método anticonceptivo hormonal es necesario una valoración médica, ya que no todas las mujeres son candidatas al uso de hormonales y no todas reaccionaran igual, algunas se ven más beneficiadas con un tipo de hormonas que otras pero esto se puede saber en la exploración fisica y en una historia clínica adecuada para conocernos tus antecedentes.

Debido a los efectos que nos comentas que presentaste con la inyección anticonceptiva, es muy probable que lo presentes con cualquier otra inyección anticonceptiva, por ello sería más conveniente valorar el uso de pastillas anticonceptivas para tener un mayor control del ciclo menstrual o un anticonceptivo no hormonal, por ello debes acudir antes a una valoración médica.

Estaré al pendiente de tus dudas.