Cuantos años puedo usar la inyección mensual anticonceptiva

Información adicional
Deseo empezar a planificar con la inyección mensual pero no tengo idea de ¿por cuántos años puedo inyectarme? He investigado y dicen que usar la inyección trimestral sin haber ten...(ver más)

La inyección mensual puede ser utilizada por el tiempo que usted lo requiera, sin necesidad de hacer pausas o descansos. No existe un máximo de tiempo para su uso a menos que tu médico tratante indique lo contrario, una vez decidas suspenderla recuperarás la capacidad de quedar en embarazo. Acude con tu médico tratante para mayor información y elección del método más adecuado para ti.