Hoy comenze a usar el parche anticonceptivo, es mi dia 1, el parche se despego y me tuve que aplicar otro, nadamas me queda 1 solo prache osea una semana mas, y...(ver más)

No. Es necesario usarlo durante las 3 semanas, ya que funcionan como reemplazos de las hormonas naturales del organismo, y su suspensión disminuye de manera considerable su efectividad. Es importante que en este ciclo utilices otro método anticonceptivo aparte del parche (como los preservativos) para evitar embarazos no deseados.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.