tengo náuseas 1 o dos veces a la semana, uso parches anticonceptivos pero aveces los mareos de presentan en la semana de descanso

Los síntomas que presentas, podrían ser efectos secundarios del parche anticonceptivo. Dentro de los efectos adversos mas comunes de los parches anticonceptivos, se encuentran, dolor de cabeza, nauseas, sensibilidad mamaria, vomito e infecciones vaginales por hongos. Por lo que creo que lo que presentas podría estar relacionado al uso de parches anticonceptivos. En caso de ser incapacitante o afectar tu vida diaria, debes acudir a tu médico para evaluar el cambio de este método. No olvides que el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales, no solo evitara el embarazo no deseado, sino que también previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.