Pregunta médica

tengo náuseas 1 o dos veces a la semana, uso parches anticonceptivos pero aveces los mareos de presentan en la semana de descanso

Preguntado por hombre de 28 años

visibility175 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que presentas, podrían ser efectos secundarios del parche anticonceptivo. Dentro de los efectos adversos mas comunes de los parches anticonceptivos, se encuentran, dolor de cabeza, nauseas, sensibilidad mamaria, vomito e infecciones vaginales por hongos. Por lo que creo que lo que presentas podría estar relacionado al uso de parches anticonceptivos. En caso de ser incapacitante o afectar tu vida diaria, debes acudir a tu médico para evaluar el cambio de este método. No olvides que el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales, no solo evitara el embarazo no deseado, sino que también previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.