Buenas tardes, tomé postday hace 11 días y desde hace 2 tengo pesadez en la boca del estomago, gases, dolor. Además de dolor de espalda y senos. Me preocupa q n...(ver más)

Por lo que nos describes las posibilidades de embarazo son muy bajas, casi nulas.

La efectividad de la pastilla de emergencia es del 95% si se toma en las primeras 24 horas luego de la relación sexual (como lo es en tú caso).

Es muy probable que los síntomas que estás presentando sean efectos secundarios a la pastilla de emergencia, pero si no presentas un sangrado luego de 3 semanas de la toma de la pastilla es decir, si el 3 de marzo no has presentado sangrado vaginal, sería pertinente tomar una prueba de embarazo.

Te recomiendo iniciar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y además recuerda que es importante el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!