Llevo 3 postday en el año y siento mareos dolor de espalda y la última postday que tome fue hace 2 días

El uso de pastillas anticonceptivas de emergencia predispone a presentar alteraciones hormonales, como es una alta cantidad de hormonas puede predisponer a presentar mareos, acné, dolor de cabeza, eventos tromboticos (varices), accidentes cerebro vasculares, nausea, vomito, dolor de mamas, dolor de espalda, colicos, entre otras situaciones.

Toma en cuenta que las pastillas no son 100% efectivas, es necesario que a los 15 días de haberlas tomado descartes un embarazo realizando una prueba que puede ser en orina o en sangre.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.