Tome 3 postday en 3 días

Información adicional
Tome. 3 postday en tres días pero ya tenía anteriormente un retraso de 52 días debo mencionar que en ese momento no había relación de riesgo el retraso se debía a un desajuste hor...(ver más)

La postday es un método anticonceptivo de emergencia que actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero, es decir que lo vuelven más espeso para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule.

Dada la alta carga hormonal de éste medicamento, el ciclo menstrual sufre un desorden importante y con la nueva dosis que tomaste pata “regular el periodo” el ciclo se desordena aún más.

No es posible predecir cuándo va a volver a presentarse tu periodo, por lo que te sugiero consultar con tu médico ya que es muy probable que requieras un método que ayude a regular tu periodo y tu ciclo menstrual.

Además desaconsejo el uso de anticonceptivos de emergencia a menos que sea realmente necesario, ya que éstos medicamentos pueden producir efectos secundarios graves dada la alta carga hormonal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.