3 semanas despues de la postday siento mareos

Información adicional
Tome una postday hace 3 semanas cuando la tome a los 4 dias llego mi periodo de manera normal y no senti efecto alguno al tomarlaa pero ahora 3 semanas despues he sentido ligeros ...(ver más)

Estos cambios que usted describe pueden deberse a alteraciones del ciclo menstrual asociadas a las altas dosis hormonales que contiene la pastilla del día después. De acuerdo a lo que usted describe, su siguiente menstruación será dentro de la próxima semana, por lo cual sus síntomas pueden corresponder a un síndrome premestrual (síntomas como los que usted escribe justo antes de que llegue la menstruacion) que usted no tenía antes o un poco más intensos debido a la toma de la pastilla. Esto debe normalizarse para su siguiente ciclo menstrual.