Mareos 2 semanas despues de tomar postday?

Puede considerarse un efecto adverso del anticonceptivo de emergencia, esto es por la carga elevada de hormonas, puede presentarse principalmente en los siguientes días, sin embargo puedes seguir presentando síntomas todo el mes.

Es probable que usted sienta náuseas después de tomar las píldoras anticonceptivas de emergencia, incluso hay mujeres que presentan vómitos, también podría presentar dolor de cabeza, cansancio o mareos, dolor en la parte baja del abdomen, o mayor sensibilidad en las mamas. Puedes presentar un sangrado 3 a 7 días después de la ingesta y/o puedes presentar retraso o adelanto de la menstruación.

Lamentablemente el uso de la pastilla anticonceptiva no descarta un embarazo, a pesar de que el riesgo es bajo por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia la única forma de descartar un embarazo es realizando un prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Toma en cuenta que los síntomas de un embarazo se presentan 4 semanas después de la relación sexual.

Si el mareo es todo el día y va empeorando, debes acudir con tu médico pues podría tratarse de otra situación que es necesario estudiar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.