Si me hicieron una angiotomografia y todo salio bien aun asi es posible que pueda tener una angina? Últimamente me duele mucho el pecho y me hixe diversos exáme...(ver más)

Es potencialmente posible que suceda a pesar de que la angiotomografía resulta en apariencia normal: Existen dos posibilidades, 1) Que realmente no haya problema alguno y los síntomas sean por otra causa o 2) Que a pesar de tener los estudios "negativos" si tenga un tipo de angina que en el momento de hacer los exámenes no se hizo evidente.