Buenas tardes! Hace algún día después del post operatorio de hernia inguinal con el método tradicional, hace 15 días y someto quemazón en la zona y las ingles a...(ver más)

Después de un procedimiento quirúrgico es normal que aproximadamente que 7- 15 días después continúen las molestias como dolor, ardor y sensación de cuerpo extraño, para ésto es recomendable que consultes con tu médico para que revise tu herida quirúrgica y descarte algún proceso infeccioso o que implemente el tratamiento analgésico adecuado. Te recuerdo es importante que no realices esfuerzos al menos un mes posterior a la cirugía y que realices lavado con cambio de gasa en la herida quirúrgica la menos una vez al día y de preferencia dos.