Buenos días doctor, ya cómo 8 meses tengo una presión en el pecho(corazon), y por momentos tengo ataques de taquicardia, ahora el dolor ya va por el brazo izqui...(ver más)

Información adicional
gripe 8 meses

Preguntado por Hombre de 26 años

Probablemente sea secundario a ansiedad. Te recomiendo solicitar una cita con psicología, para determinar si hay algún desencadenante que pueda estar causando esos síntomas.

En tu caso por tu edad es muy poco probable que padezcas de una enfermedad cardiaca, por esto motivo deberías estar tranquilo, adicionalmente ya fuiste valorado por la especialista en el corazón y te realizaron exámenes para descartar posibles causas de tus síntomas, por eso podría ser importante ahora descartar causas psicológicas para tu trastorno, y de  ser así la psicoterapia puede proveerte de buenas herramientas para acabar con tus síntomas y sentirte mejor.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.