mi madre tiene 67 años y se pasa el día maltratado sicológicamente a todos los que vivimos en la casa y saliendo a tomar la tensión a todo el pueblo y recetando...(ver más)

Según lo que tú refieres puede que tu madre este cursando con un trastorno del comportamiento que esta afectando su calidad de vida y la de sus familiares.

En este caso se hace necesario que asistan a consulta con su médico de cabecera para iniciar un seguimiento adecuado e intentar continuar con los seguimientos propuestos previamente por Psicología o Psiquiatría. Esta última especialidad sería la encargada de definir si tu familiar se beneficiaria de algún manejo farmacológico.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.