Puedo quedar embarazada si llevaba 10 días con pastillas anticonceptivas pero no las empecé el primer día de sangrado, si no el día 6 del ciclo?

Información adicional
Las empecé a tomar el dia 6 del ciclo y el día 16 tuve relaciones sin protección, estoy en peligro?

El riesgo de embarazo en tu caso es bajo, ya que tuviste relaciones sexuales después de 16 días de haber iniciado las pastillas anticonceptivas.

Al haber iniciado el método anticonceptivo el sexto día. De tu menstruación, tuviste que haber esperado 7 días (7 pastillas) para inciar las relaciones sexuales. O utilizar. Preservativo durante ese tiempo para evitar un embarazo. En tu caso, esperaste 10 días por lo que en el momento de la relación sexual, ya te encontrabas protegida por tu método.

Espero haber podido ayudarte. Y no a olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.