Hay algún problema si no comencé a tomar la pastilla anticonceptiva Berlara el primer día de mi ciclo y lo hice 6 días antes?

Información adicional
La siguiente caja de pastillas debería tomar el primer día de mi ciclo o solo debo esperar los 7 días de descanso y continuar el tratamiento?

Solo debes esperar tu semana de descanso y una se se termine iniciar la nueva caja de pastillas anticonceptivas.

Tu menstruación puede llegar en la semana de descanso o la primera semana de la siguiente caja de pastillas anticonceptivas.

Espero haber podido resolver tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.