tengo un dolor en la parte baja de la espalda parece de los dolores que le dan a la mujer cuando va a tener un hijo

Información adicional
cirugía de rodilla (izquierda) y de ambas manos túnel carpiano

La mayoría de los dolores localizados en esa área pueden estar relacionados a espasmos musculares por un lumbago, alteraciones renales por alguna infección o presencia de cálculos a nivel de los uréteres y riñones.

Cualquiera de estas tres patologías necesita de un manejo médico oportuno, ya sea para mejorar el dolor o para tratar la infección, por lo que te aconsejo asistir donde tu médico tratante para que él te pueda formular un tratamiento adecuado y puedas sentirte mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.