Buenos dias. me hicieron unos examenes de toxoplasmosis Anticuerpos IGG e IGM, los primeros fue hace como 9 meses y ahora me los repiten de nuevo y los valores ...(ver más)

Depende de los valores en ambos exámenes puede cambiar la respuesta. Te recomiendo que nos escribas el resultado de los exámenes anteriores y los más recientes, de acuerdo con estos resultados, ya que la respuesta puede variar mucho de acurdo con los resultados específicos que tengas. Ya que pueden haber variaciones pero dentro del valor de normalidad. Te recomiendo llevar el examen a tu médico de cabecera para que continúe tu seguimiento y evalúe la necesidad de alguna modificación en el tratamiento.

En algunos casos pueden persistir los títulos elevados después de la exposición, los cuales irán disminuyendo con el tiempo y persisten positivos, pero en valores menores.

La toxoplasmosis es una enfermedad parasitaria, esta cobra especia relevancia durante el embarazo y estados de inmunosupresión como infección por VIH, inmunodeficiencias, cáncer, etc. Ya que en las personas con sistema de defensa sano, la infección suele ser controlada por el mismo cuerpo sin ninguna complicación.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.