hoy me realizaron la vasectomía y cuando llegue estaba sangrando mucho, adicional desde la óperaxiln sentir un dolor aun lado y aún continua, el sangrado Merm...(ver más)

Información adicional
tengo daño de estómago, es algo que me suele suceder cuando estoy estresado

Por el momento, si el sangrado y el dolor han mejorado, la recomendación es seguir las recomendaciones de su médico tratante e intentar tener reposo y tranquilidad.

Sin embargo, en caso que presente nuevamente sangrado abundante o el dolor tenga una intensidad severa a pesar del uso de analgésicos que prescribió su médico, la recomendación es asistir a urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.