mi periodo me llegó desde el 10, hoy es 25 y aún estoy sangrando

Información adicional
Sentí cólicos fuertes los primeros días, luego he sentido dolor en la espalda frecuente. a veces vuelven los cólicos moderados. no puedo ir al médico por motivos laborales

Debes acudir a tu médico tratante para que valore e indique tratamiento adecuado que haga cesar este síntoma. No es normal el sangrado que refieres y su prolongación puede tener efectos graves sobre tu salud como disminución de hemoglobina (anemia).

Entre las causas de sangrado anormal se encuentran:

  • Pólipos endometriales.
  • Adenomiosis.
  • Miomas uterinos.
  • Alteraciones de la coagulación.
  • Trastornos ovulatorios.
  • Trastornos endocrinos.
  • Medicamentos, como los anticonceptivos.

Es importante determinar la causa específica para instaurar un tratamiento que detenga el sangrado y evita su repetición.

Te recomiendo:

  • Acudir a tu médico tratante para que valore e indique tratamiento.
  • Ten en cuenta signos de alarma como: persistencia del sangrado, dolor abdominal importante, debilidad, mareos, fiebre (temperatura mayor a 38.5°C estimada con un termómetro). Si presentas cualquiera de estos debes acudir inmediatamente a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.