¿Cuánto debo esperar para que me llegue el periodo si tuve el sangrado menstrual el 19 abril y me quitaron el aparato el 2 de mayo, estaba presentando sangrando...(ver más)

Información adicional
¿Luego de quitarme un Dispositivo Multiload en cuanto tiempo aparece de nueva cuenta el ciclo menstrual?

Posiblemente el periodo esté próximo a llegar, tener en cuenta que al retirar este dispositivo es normal que se presente alteraciones menstruales. Si se completan 2 meses sin menstruación es recomendable realizar una prueba de embarazo idealmente en sangre.