Cuando estas piensas que estas embarazada y estas asustada te da por sentir sintomas aun que no lo estes ?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si estas preocupada de que puedes estar embarazada, si, es posible que experimentes algunos de los síntomas, como nauseas, vomito, inapetencia o sueño entre otros. Por otra parte, estos podrían presentarse en varias enfermedades, por lo cual no son específicos de embarazo. El síntoma que mas pudiera hacernos sospechar es la ausencia de menstruación, el resto, como mencioné pueden presentarse en otros escenarios incluido el estrés. Mi recomendación es que te tomes una prueba de embarazo de orina, para que determinar si lo estas o no. En caso de salir negativa y no ha llegado la menstruacion es recomendable que la repitas en una semana o hagas una prueba de sangre. Espero haberte ayudado.