¿Es posible quedar embarazada, aun que te estes cuidando con pastillas, y aparte si con tu novio lo haces seguido y él siempre acaba adentro?

Información adicional
con mi novio lo hacemos seguido y casi nunca acaba afuera

Preguntado por Mujer de 0 años

Es improbable, si usas las píldoras adecuadamente; es decir tomándolas los días que corresponden a la misma hora, sin olvidar ninguna, su eficacia es superior al 90 y es poco probable quedar en embarazo, así lo hagas seguido y el acabe dentro. Sin embargo, si no tomas las pastillas de manera correcta, el riesgo sería alto. Finalmente, te recomiendo el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual y además disminuir aún más la probabilidad de embarazo.