Es posible que quede mi novia embarasada si le acabe adentro de su ano?

No, no hay posibilidad de embarazo por sexo anal, ya que el embarazo solo se produce cuando un espermatozoide se une con el ovulo y esto solo podría pasar si la penetración es vaginal. Se presentaría riesgo si realiza penetraciones vaginales sin protección previas a la eyaculación anal, ya que en el líquido preseminal pueden encontrarse algunos espermatozoides, la probabilidad de embarazo es más baja que con el semen de la eyaculación, sin embargo, el riesgo estaría presente. Sí solo fue penetración anal no hay ningún riesgo. Espero esta información le sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.