Se quedo el preservativo adentro y no acabo

Información adicional
Yo tomo anticonceptivos regularmente hace un añl pero por una semana tuve que tomar amoxidal duo (amoxicilina). Termine de tomar el antibiotico y a los dos dias tuve relaciones y e...(ver más)

Los anticonceptivos y los antibióticos no tienen reacciones cruzadas, por lo que no hay mayor problema de usarlos al mismo tiempo, y ninguno de los dos medicamentos pierde su efecto.

Para que una prueba de embarazo tenga un resultado viable, es necesario esperar a que haya un retraso de 3 a 7 días de la menstruación, ya que antes los niveles de la hormona Gonadotropina coriónica humana alcanzan una concentración detectable hasta esas fechas, y antes puede dar falsos negativos. Al mismo tiempo, las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad cercana al 98%, por lo que el riesgo de embarazo es muy poco.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.