Mi novia se puso ayer la inyección de 3 meses y hoy tuvimos relaciones y acabe adentro es posible el embarazo?

Comprendo tu inquietud. Debes saber que la posibilidad de embarazo dependerá del uso correcto del método, para que puedas darte una idea te explico a continuación:

  • La forma para su aplicación por primera vez es durante los primeros 5 días del ciclo menstrual. Cuando se utiliza en cualquier otro momento del ciclo, es necesario utilizar condón en forma adicional durante los 7 días posteriores a su aplicación para garantizar su efectividad anticonceptiva.
  • En caso que se trate de una aplicación subsecuente de la inyección, es decir si tu novia ya había utilizado este método anteriormente y en forma regular debes despreocupate pues en este caso se descarta posibilidad de embarazo.

Ante la duda podrían realizar una prueba de embarazo en sangre pasados 10 a 14 dias de la relación no protegida.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.