¿Si uno tiene psicosis de alguna enfermedad sin tenerla realmente, es probable sentir y ver síntomas de la enfermedad que se piensa?

Si se está obsesionado con una enfermedad, es posible que se asuma que algunos síntomas que se tienen, corresponden a los síntomas de otra enfermedad. La recomendación es consultar al médico, para que de asesoría y sea informado si se tiene o no la enfermedad, de una manera objetiva, para que así mejoren esas ideas que se tienen.