hola hace tiempo vengo con dolores de estomago, y intestinal. eh ido al medico y me dio mioprapan y omoprazol. mejoro y después vuelvo a caer en la misma. el te...(ver más)

Así es, es probable que tu situación familiar actual te esté desencadenando el dolor abdominal que manifiestas, puesto que, según entiendo, padeces de un trastorno gastrointestinal (¿gastritis?, ¿enfermedad por reflujo gastroesofágico?), el cual puede empeorar con el estrés emocional, de manera considerable.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para que le comentes lo que te está sucediendo, ya que puedes sufrir complicaciones, si no se maneja a tiempo, además, puedes hablar con él o, si lo deseas, le puedes solicitar una cita con un psicólogo para que le hables y te indique el paso a seguir. Recuerda que no estás solo, y no tienes por qué enfrentar el problema así.

Por el momento, continúa con el tratamiento que te indicó tu médico tratante, y medita, realiza ejercicio regularmente (pues recuerda que libera endorfinas, las cuales te proporcionan bienestar), desarrolla un hobbie, rodéate de personas queridas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.