¿Cómo puedo adelgazar 7 kilos? Mido 1,70 cms, peso 74 kgs, mi contextura es mediana y tengo sobrepeso. Ya intenté miles de dietas, quiero que me den una fórmula a seguir.

Información adicional
Nunca tome un suplemento dietario ni nada por el estilo y mi alimentación es sana cocino todo al horno y no como en grandes cantidades

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo importante es mantener una dieta balanceada, mantener horarios de alimentación establecidos, evite periodos de ayuno, aléjese de las dietas restrictivas que prometen bajar muchos kgs en poco tiempo. Haga ejercicio al menos 130 minutos a la semana.