Hola a mis querid@s profesionales...mi pregunta es para el tratamiento de fiv c/ovo...estuve con anticonseptivos kala para q senme venga y hacerme el una eco tv...(ver más)

No es fácil determinar si se va a presentar o no una alteración en tu proceso de fecundación in vitro, por lo que te recomiendo que ya que empezaste el ciclo de ronfase

no presentes olvidos y la tomes de manera continua hasta que tú médico decida suspenderla.

Es importante que sigas las indicaciones de tu médico, sobre todo porque un proceso de fecundación in vitro depende su desarrollo según la carga hormonal y el tipo de hormona que tengas en el momento.

En caso de presentar sangrado vaginal abundante, dolor pélvico fuerte o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.