tengo temblores en la pantorilla es como si me latiera

Información adicional
me levante y empeze a sentir como movimientos en el musculo de la pantorrila es como un temblor , presiono y siento como se mueve

Por lo que refiere puede estar presentando una un tic muscular, es decir una o mioclonía que puede estar relacionado con un proceso patológico o no.

Puede ser secundario a problemas en el sistema nervioso central, alteraciones hepáticas o renales, disminución en la oxigenación o enfermedades genéticas, entre otros.

Es importante que sea valorado en consulta, se le tome electroencefalograma, electromiografía, pruebas sanguíneas y se llegue a un diagnóstico en su caso.

El tratamiento puede incluir medicamentos, cirugía y cambios de hábitos tratando de garantizar un sueño reparador, nombrando algunos, Esto lo decide el médico al diagnosticarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.