buenas noches , estoy ingiriendo pastillas anticonceptivas de 21 días . Siempre me las tomo a las 10:10 pm , pero ayer me las tomé a las 10:13 y hoy a las 10:18...(ver más)

Puedes estar tranquila que las pastillas cumplirán su función anticonceptiva. Si las tomas dentro de las primeras 12 horas de la hora establecida no habrá problema, pero procura que el retraso en la toma no se vuelva algo de todos los días, para evitar el fallo del método anticonceptivo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo, no sólo previene los embarazos no deseados, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.