Hola, tengo una duda, le explicó, mi último periodo inicio el 26 de enero y terminó el 31, tengo un periodo que dura aproximadamente 30 días (a veces más *35* ...(ver más)

Información adicional
nada de nada

La probabilidad de estar embarazada es muy alta, ya que previo a la eyaculación se libera un líquido (líquido seminal) que contiene espermatozoides capaces de fecundar un óvulo maduro. Es necesario que realices una prueba de embarazo entre los 3 y los 7 días de retraso (tomando en cuenta que este ciclo pudiera durar 35 días) y con base en eso, acudir a consulta para valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.