Hola, tengo una duda, le explicó, mi último periodo inicio el 26 de enero y terminó el 31, tengo un periodo que dura aproximadamente 30 días (a veces más *35* ...(ver más)

No es fácil determinar si los síntomas que estas presentando se debe a que estes cursando con un embarazo, porque para eso se te debe revisar por medio de un examen físico y realizar una prueba de embarazo.

Lo que si te puedo indicar es que si no has hecho uso de algún método de planificación y has tenido relaciones sexuales, así sea sin que el eyacule dentro de ti, existe una probabilidad alta de embarazo, por lo que si llegas a presentar ausencia de tu menstruación debes realizarte una prueba de embarazo.

En relación con los cambios que estas presentando a nivel de tu flujo vaginal, te recomiendo que asistas al medico para que te revise y defina si estas cursando o no con una infección vaginal.

Otras causas por los síntomas que estas presentando puede ser una alteración a nivel de tu glicemia (azúcar) o infección de vías urinarias.

Te recomiendo que asistas a tu medico y que evites automedicarte. Ademas de esto, te invito a que asistas a una cita de planificación familiar y empieces algún método.

Recuerda que el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.