Mi último período fue el 31 de marzo y me duró hasta el 16 de abril, mi período normal dura aproximadamente 8 días. Después del período tuve unos días normales ...(ver más)

Empezar por decir que todos los síntomas que refiere guardan relación con el comportamiento hormonal de su cuerpo: si normalmente su sangrado menstrual es de 8 días y ha durado 16, quiere decir que algo anormal sucedió este mes y se dio una irregularidad hormonal que se reflejó de esa forma. El dolor en los senos también es causa de las hormonas y por lo general es reflejo de bajos niveles de progesterona y niveles altos de estrógenos. La irregularidad menstrual puede ser transitoria o seguir, si sigue de la misma forma lo mejor es investigar con un examen de ginecología para regularlo de nuevo.