Me acabo de mirar el ojo derecho y descubrí una pequeña inflamación de color rojiza qué significa es grave o no

Información adicional
Cálculos en la vesícula

Puede ser grave para su salud, si corresponde a una celulitis periorbitaria que es una infección a nivel palpebral que requiere atención inmediata.

Sin embargo también puede corresponder a una lesión en la piel por roce o por apoyo sobre ese ojo, que no reviste gravedad.

Si es dentro de la conjuntiva, puede ser por una infección ocular, glaucoma es decir, aumento de la tensión intraocular o uveítis entre otros. Teniendo en cuenta los posibles diagnósticos y la seriedad de los mismos, es importante que asista para ser valorado lo antes posible por cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.