Buenas tardes, me inyecte por pimera vez el 8vo dia del periodo osea 13 de enero y el 28 me comenzo una hemorragia instramenstrual que confundi con mi periodo, ...(ver más)

La eficacia del método no es confirmable, existe riesgo de embarazo, ya que Inicialmente te aplicaste mal la inyección, se debe aplicar durante los 3 primeros días del ciclo menstrual. Posteriormente la segunda aplicación no se llevo acabo a los 30 días de la primera aplicación.

Por lo anterior se recomienda asistir al medico en los próximos días, ya que es probable que este método anticonceptivo no lo este tolerando tu cuerpo por la hemorragia intermenstrual que mencionas.

Se sugiere solicitar al medico cambio de método anticonceptivo para mejorar tus síntomas y que el método anticonceptivo se acople a tu cuerpo y necesidades.

Recuerda utilizar condón para prevenir las infecciones de trasmisión sexual y los embarazos no deseados

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.