¿Qué probabilidad tengo de estar embarazada si mi período es de 28 días, el primer día fue el 3 de enero y tuve relaciones el 19?

Preguntado por Mujer de 32 años

Según los datos que suministra y si es regular, el día probable de ovulación fue el 17 de enero. El óvulo vive alrededor de 48 horas, es decir que si el 19 tuvo relaciones existe probabilidad de que el espermatozoide hubiera alcanzado el óvulo. Si desea comprobarlo, puede realizar una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual.