Que probabilidad existe en quedar embarazada en que me haya llegado el periodo el 10 de enero y haya tenido relaciones el 3 de enero???

Preguntado por Hombre de 22 años

Para ese momento usted se encontraba en los días cercanos a la ovulación por lo cual hay altas posibilidades de un embarazo si usted no está planificando ni usó condón durante la relación. Para estar segura, debe tomar una prueba de embarazo en orina a los 7 días del retraso de su próxima menstruación, siguiendo al pie de la letra las instrucciones en la etiqueta del producto.